lunes, 22 de julio de 2013

¡Ideas para estar guapa!

¿Cómo estáis chicas?

El poquito tiempo libre que tengo es para intentar no dejaros abandonadas del todo, y compartir con vosotras algunas ideas... No os podéis imaginar las ganas que tengo de que lleguen mis vacaciones y desconectar de Vigo, y del mundo en general. 

Hoy os quería hablar de una marca de cosméticos a la que me confieso adicta, "Avene", y es que todos sus productos me dan muy buenos resultados ya que soy más bien de piel sensible. Hace unos años, por causa de un tratamiento un poco fuerte que tuve que tomar, se me resecaron un montón los labios, y el dermatólogo me recomendó usar el labial de la marca, y la verdad, que ¡mano de santo!. 



¿El último producto que he probado? su agua termal. No os imagináis como calma, hidrata, y da brillo a la piel. Me encanta usarla a todas horas y la sensación es genial. Os recomiendo que, si sois como yo, de piel sensible, la probéis. Se vende principalmente en farmacias. Podéis visitar su "fan page" de facebook aquí 



También os quería hablar hoy de "Recuncho do Fimo Complementos", cuyos pendientes y anillos ya habéis visto pasar por el Blog, y que me encantan, ya que dan vida a cualquier look. Son artesanales, y están genial de precio... entre 1,5 E y 3,5 E, podéis visitar su "fan page" aquí 







Nada más por hoy, espero que os haya gustado el breve post de hoy, y que saquéis alguna idea. 

¡Gracias por los comentarios!


6 comentarios:

  1. Yo probé el agua termal el otro día y es una maravilla :)
    Un beso hermosa
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas estupenda y la cosmetica de avon me encanta.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta avene suelo usarlo bte, las sandalias preciosas!! muy wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!! Hemos probado algún que otro producto de esta marca y son geniales la verdad!! Nos encantan esos anillos!!

    Un beso guapa y animos que ya queda poco para las vacaciones :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, los productos de Avene siempre me han gustado mucho. Me encanta el look que enseñas, las sandalias son preciosas.
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el spray de avene lo uso desde hace años y me encanta es genial! me apunto el resto!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!