viernes, 23 de agosto de 2013

Vacaciones 2013


Después de casi un mes desconectada de mi ciudad, mi trabajo, mis actividades y mi blog, va siendo hora de que vuelva el orden de la rutina, con nuevos proyectos, muchas ganas y mucha ilusión por volver a comenzar.  
Para retomar la confianza con todas vosotras quiero empezar mostrándoos un poquito de lo que fueron estos 24 días inolvidables. Tengo la suerte de poder decir, que cada verano es más especial que el anterior, siempre vuelvo a ver a gente que hace que no veo, las amigas de la infancia, las que están lejos, la familia... y además intento conocer algún lugar o rinconcito nuevo. 
Este año le tocó el turno a la zona del Levante, Alicante, Valencia, Gandía, Murcia... Tengo que deciros que decidimos irnos para allá para asegurar el buen tiempo, después del terrible invierno, y una primavera nada apacible en Galicia. Y la elección no pudo ser mejor. 












El castillo de Santa Bárbara está situado en el centro de Alicante, y desde él se ve toda la costa, y la ciudad, que no puede esconder su arquitectura árabe. Dentro de él hay exposiciones, conciertos, actividades... pero sobretodo, lo más bonito es su visión nocturna. Es realmente el icono de la ciudad. 


Bajando del castillo se pasaba por el casco viejo de la ciudad... me llamaron la atención las fachadas de unas casitas, pintadas con mensajes como este. 
Llevo vestido de HyM, Sandalias de Oysho y un bolso que me trajo una amiga de mi madre de recuerdo de Marruecos. 


Otra de las cosas que nos encantó de Alicante fue el "Museo de las Hogueras de San Juan" en el que se podían ver los "ninots" indultados en las hogueras de San Juan, y se contaba toda la historia de estas fiestas, que durante una semana, llenan la ciudad de auténtica arte plástica, fuegos y luces...







Llevo camiseta básica y pantalón blanco de Pull&Bear, y sandalias de Mary Paz.

De visita exprés nos fuimos a Murcia. Allí a pesar de las altas temperaturas (¿qué digo?... ¡¡¡un calor insoportable!!!) disfrutamos de un paseo por lo más carácterístico de la ciudad... su catedral, el Río Segura... el cual estaba llenito de candados de amor :) 








Llevo Top de la nueva temporada de Bershka, shorts también de Bershka y mis inseparables "Mary Paz"de este verano. 

Si váis a Alicante os recomiendo que os cojáis el barco que os lleva a "Tabarca" una isla alicantina situada a aproximadamente 1 hora de la ciudad. Un paraje espectacular. Desde luego, son muy afortunados los que viven allí todo el año. 
Para un viaje así nos equipamos de la protección solar "Hawaian Tropic" que como ya os comenté es súper agradable, deja la piel fenomenal y el olor a coco del aceite ¡¡dan ganas de comer el bote!!!. 




El vestido es de Suite Blanco y las sandalias de Oysho




Espero que os haya gustado el post... lo podría haber hecho mucho más extenso pero tampoco quería aburriros. 
Nos vemos en la próxima entrada, se despide una "morriñosa" que mañana empieza a trabajar.

¡Besos para todas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!