lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Adiós verano, bienvenido otoño!



¡¡Buenos días!!
Hoy un post rapidito, ya que toca coger el tren a Santiago para empezar a estudiar. 
Esta es mi apuesta para estos días en los que nos volvemos locos para elegir qué ponernos. Hoy se supone que empieza el otoño, pero aquí, en Vigo, parece que estuviésemos en pleno Julio. 
La falda polipiel me la conocéis ya de sobra, es una de mis adquisiciones de la última temporada otoño-invierno de Pull&Bear podéis creerme que fueron los 22 euros mejor invertidos en ropa. La camiseta, es tendencia para esta temporada, con el estampado "mitad hombre, mitad animal", es de Lefties, y la verdad la veo muy combinable. Las sandalias son de Mary Paz y el bolso y las gafas de C&A. 
En la sesión de hoy, me acompaña un perro muy especial, es Tai, el boxer de mi novio. Es muy inquieto y nervioso, pero es genial. Se le quiere como a una personita. 
Por cierto, tengo que comentaros que gané el concurso al mejor look en el "I am a Fashion Blogger", que se celebró en Vigo, en el Centro Príncipe, el pasado sábado. Os prometo un post especial esta semana con todas las fotos y videos. Sólo puedo decir, que fue divertidísimo, nos sorprendieron con un montón de regalos y nos trataron genial. 












Skirt/Falda: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Lefties
Sandals/Sandalias: Mary Paz
Bolso/Bag: C&A
Gafas/Sunglasses: C&A

2 comentarios:

  1. Preciossa falda!! Me encantan de este tipo ;)
    Que guapa !!

    Por si quieres pasarte por mi blog!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. carai! pero que bolso mas mono!!
    estas guapisima paula!
    ya tienes una nueva seguidora
    un beso enorme !!
    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!