lunes, 27 de enero de 2014

Doble post: Looks de los Grammys 2014 y un consejo repostero: Tarta de Piña

¡Buenas tardes chicos y chicas!
Hoy toca analizar, como no podría ser de otra forma la 56 edición de la Gala de los Grammy, marcada por la ausencia de algunas celebrities como Lady Gaga, Rihanna o Miley Cirus, (que si asistieron a la pre-gala,) el triunfo de Macklemore & Ryan Lewis proclamados mejor artista revelación, y de Daft Punk que se impuso en las categorías principales de "Mejor Álbum" "Random Access Memories" y mejor grabación del año "Get Lucky" , así como mejor actuación pop de un dúo o grupo "Get Lucky" y mejor disco de música electrónica o dance "Random Access Memories" y la actuación de Beyoncé junto a Jay Z, de Drunk in Love. 
He hecho una selección de los looks que más me llamaron la atención de la alfombra roja.. ¡no se qué opináis vosotr@s! ¿Cuál fue vuestra mejor vestida?


Taylor Swift con un vestido de Gucci, impresionante. 




Beyoncé, vestida de Michael Costello, realmente no pasó desapercibida, y no solo por su potente actuación junto a Jay Z, si no por este vestido de encaje, con transparencias. Sin embargo, a mi no me gustó especialmente, quizás por ser en blanco. Un color oscuro, haría más contrapunto a un vestido muy arriesgado de por si. 


Pink, acudió vestida de Johanna Johnson, con un vestido de raso rojo, y escote corazón. Estaba radiante y el vestido, a mi parecer, le sentaba realmente bien. 


Sara Hyland, me llamó mucho la atención con este sencillo vestido de Emilio Pucci. 


Zendaya Coleman de Emanuel Ungaro. Quizás no sea el favorito de muchas de vosotras, por lo arriesgado, pero yo no puedo evitar sentir debilidad por las transparencias, y las faldas largas. Adoro este conjunto. 


No puedo evitar cerrar este repaso, sin hacer mención al vestido de Rihanna, ausente en la gala, pero que no dejó a nadie indiferente en la pre-gala con este vestido de Alexandre Vauthier. En amarillo, muy llamativo, y con un escote de vértigo, que hay que saber llevar, con mucha personalidad. 

Cambiando de tema, contaros, que me he iniciado en la repostería, y quería compartir con vosotros, la receta, si no os la sabéis de una "Tarta de Piña", muy rica y fresquita que hice este fin de semana. 


Necesitais: 
- Gelatina de piña (2 sobres)
- Azúcar (4 cucharadas)
- Caramelo líquido
- Un litro de nata
- Rodajas de Piña en Almíbar



Cogéis una fuente, y hacéis una base con caramelo, y rodajas de piña como veis en la foto. 


Con el almíbar de la piña, cogéis una fuente y echáis el líquido, esperáis a que hierva. 


Cuando lo haga, echáis los dos sobres de gelatina de piña, y dándole vueltas, esperáis también a que hierva. 


Cuando lo haga echáis el litro de nata. 



Dais vueltas de todo hasta que hierva también... ¡¡sed pacientes!!
Cuando hierva la echáis en la fuente que habíais preparado, esperáis unos minutos y la tapáis con galletas. 




Tenéis que dejar que enfríe para meterla a la nevera, y una vez que lo hagáis, tenéis que dejarla en la nevera una noche, para que cuaje bien. Una vez que lo haga, le dáis la vuelta. 


Espero que os haya gustado el post de hoy, y si hacéis la tarta, ya me contaréis si os ha gustado. 
Espero vuestras opiniones sobre los outfits de los Grammys 2014!
Un besiño!!

1 comentario:

  1. Nos encanta la entrada, que buena pinta el postre!!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!