jueves, 22 de mayo de 2014

Rihanna, ¿el icono que produce rechazo?


Todo aquel que me conoce, sabe de mi debilidad por Rihanna, si, la Rihanna objeto de críticas, la polémica y provocativa.
Está claro que no es sospechosa de gustarle a todo el mundo ni mucho menos, y en mucha gente produce un rechazo brutal, o eso dicen: "¿cómo te gusta esa?""¡Canta fatal, no me gusta nada!" "¡Es producto de márketing!" "¡La maltratada esa!" "¡Me cae fatal!". 

La verdad, admiro la capacidad de muchas personas que van de intelectuales, de cultas y de respetuosas, que van de que solo escuchan "rock, rock alternativo y música de verdad", para después faltar al respeto de esa manera. Realmente ponen de manifiesto su verdadero nivel cultural, si. 

Resulta que "los castigados", "los que no tienen oportunidades, ni medios", "los desaprovechados" son los buenos. Es mejor el hecho de llenar de "grupies" una sala que de día es una cafetería, que un estadio de fútbol, de "fanáticos enfermos" por  aquello del extendido concepto de que "¡las minorías son más selectas!" permitirme que me ría. (Já). 

Realmente el debate musical es un "sinsentido" por que hasta donde yo se (o sabía) cada uno es libre de comprarse la música que quiere, por que la música, como el arte, produce un sentimiento distinto en cada persona, y para muchos como para mi, Rihanna es la música que me gusta (no mi modelo a seguir).

Rihanna no le gusta a nadie y sin embargo, ella está ahi, encabezando las listas musicales de todo el mundo, recibiendo premios, sin parar de cosechar éxitos. 
- RIHANNA SUPERA A MADONNA Y EMPATA A MICHAEL JACKSON EN NÚMEROS 1
http://jenesaispop.com/2013/12/11/165859/rihanna-supera-a-madonna-y-empata-a-michael-jackson-en-numeros-1/



A nadie le gusta como viste, pero es la primera en crear tendencia: 
- RIHANNA, ICONO DE LA MODA 2014 (Premio otorgado por la CFDA)
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/24/5330835822601d957e8b4580.html



Nadie la sigue, pero, es la más seguida: 
- RIHANNA, LA MÁS SEGUIDA EN FACEBOOK 
http://www.abc.es/multimedia-videos/videos-de-abc.asp?flash=2117128022001



Nadie la ve, pero es la más vista: 
- RIHANNAVEVO ES EL CANAL MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE YOUTUBE
http://www.cromosomax.com/25734-rihanna-la-artista-con-mas-exito-en-youtube


Esto me suena al de "Tira la piedra y esconde la mano", o al de "Si la envidia fuera tiña" y al de "Yo no veo Sálvame, lo ve mi madre y me entero" (comparación cutre esta última), creo que podría seguir y seguir, pero también creo que ya lo he dicho todo. Pedir respeto por que cada uno sea libre de elegir la música que quiere escuchar, me parece una buena forma de terminar. 





5 comentarios:

  1. Como me ha gustado leer tu post! Olé! alguien tenía que decirlo... A MI ME GUSTA RIHANNA, me gusta desde antes de que todo el mundo la conociese con su Umbrella, cuando aún era una adolescente, de siempre, y no me va a dejar de gustar porque a los demás se les llene la boca de lo mal que les cae. Ahora, que luego suena alguna canción de ella en un momento puntual y todo dios se la sabe, pero claro, no gusta... Esto es como el cuento eso de que nadie vota al PP pero luego tiene mayoría absoluta, son cosas que pasan y más en este país jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja oye nena post de 10, llevas toda la razón!!! a mi Rihanna me gusta y me seguirá gustando!!! muy buen post guapa!!!

    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que soy fan desde el boom de Umbrella, al margen del perfil artístico donde como dices, están los datos que no fallan y la ponen como una de las mejores, si que creo que debería depurar un poco mas su estilo, pero esto ya es una opinión personal, a mi me encantaba cuando por la época de Umbrella estaba con su media melenita negra que le quedaba super bien, ahora como cada día lleva un look diferente me pierdo! xD
    Un besote Paula!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. jajaa me encanta lo fan que eres!!
    así me gusta, decidida, con personalidad! :D

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  5. Es mi Diosa y no sabia que habia gente que le tuviera mania!! yo siempre estoy hablando de ella y lo que me gusta, viendo videos enseñando a mis amigos etc y nucna nadie me habia dicho nada malo de ella pero si es asi me da igual!! Estoy mas que acostumbrada a ese tipo de gente que solo es bueno lo que escuchan ellos!! en fin, como tu dices la musica es para disfrutarla y que cada uno la disfrute como quiera!!

    Te espero en mi blog guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!