jueves, 8 de mayo de 2014

Showroom Aluet



En el post de hoy quería hablaros sobre el "Showroom" al que asistí el pasado sábado 3 de mayo, en el Café Moderno de Pontevedra. Se trataba de una muestra de la tienda on line Aluet, que podréis visitar pinchando aquí
Tengo que deciros que no la conocía, y debí ser una de las últimas personas de la blogosfera que lo hice, ya que muchas de mis compañeras ya compraban en ella. Lo cierto es que me quedé encantada, y no solo por el trato recibido por parte de Isa, la dueña de Aluet, y diseñadora de muchas de sus prendas, también con la colección. Adquirí una camisa que os mostraré prontito en el blog. 
Kimonos, blusas, pantalones palazzos, faldas, monos, y vestidos de encaje, entre otros, componen la colección.  Los tejidos tienen cuerpo y caídas espectaculares que se adaptan genial a la silueta. Destaco sobretodo la gran personalidad de Isa como diseñadora, y los colores fuertes como bandera. 











Fue una mañana muy agradable, coincidir con mis compis bloggers siempre es un placer. 


En la foto: 
Elena de "Fashion Makes Your Life"
Yael de "Siempre hay algo que ponerse"
Isa, diseñadora y dueña de Aluet, y propietaria también del blog "Fashion Low Cost"
Andy de "Your Fashion Moment"
Patri de "Siempre hay algo que ponerse"
Yudani de "Me and my bag" (se fue antes de sacar la foto)


2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene cosas monísimas. Qué pena tener que irme tan rápido, a ver si nos vemos pronto con más calma.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Paula!!!! Qué bonitas palabras!! Si es que se me pone la carne de gallina al leerte!!!! Eres un SOL!!! U besazo enooorme y millones de gracias por tu visita y por habernos conocido!!!! Qué ganas de verte ya con la blusita!!!! Jijijiji

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!