viernes, 12 de septiembre de 2014

IV Desayuno de Blogueras de Moda de Vigo

 



El pasado sábado 6 de septiembre tuvo lugar el Cuarto Desayuno Blogger en la Cafetería Castellanos (Calle Colón) en Vigo. Este desayuno era especial por que estaba organizado por una de mis amigas: Bea, del blog "Más que moda", no dejéis de visitarlo pinchando aquí 
La verdad que siempre es un placer juntarnos y pasar una jornada divertida hablando de lo que más nos gusta, pero Bea se curró un desayuno de 10 con la ayuda de un montón de colaboradores por lo que, además de divertirnos, nos fuimos cargadas de regalos que os quiero enseñar en este post.







Pompadour nos obsequió con una bolsa de varias clases de te, y a pesar de que yo soy de café a muerte, últimamente me estoy aficionando muchísimo a el. 



Be + nos mandó una muestra de agua micelar, y crema hidratante. 


Vila Clothes nos obsequió con una funda de IPhone muy chula. 


Ajedrea mandó un montón de regalitos, y a mi me tocó un jabón de karité, leche y canela, que huele espectacular. 



Talaso Atlántico quiso colaborar en el desayuno regalando varios circuítos de talasoterapia, además de muestras de crema hidratante y ampollas vitamínicas. 


En el IV Desayuno Blogger de Vigo, hubo un montón de sorteos, como podéis ver, pero el que más me gustó fue el de Azalea Spa Urbano, ya que en él, me tocó una Limpieza de Cutis con Nutrición, y es que por mi tipo de piel no me pueden venir mejor las limpiezas, sobretodo en los cambios de estación.


 
Vero Moda tampoco quiso dejar de colaborar en el desayuno con un montón de regalos, ¿Qué os parece la faldita ideal para el invierno que me tocó a mi? 

Dove se portó de lujo enviándonos este lote de productos a cada una. 



Otro de los colaboradores fue Avene , ¿habéis probado su agua termal? Si no la habéis probado no esperéis más, la sensación de frescura y relajación en la cara es increíble. 




En fin, un montón de detalles como los de Aguayo Cosmetics, Ives Rocher, Amy Iyok, Crea-m, Dekada Moda, Derm Eyes, Ecco Verde, El Tocador de Estela, Graf Moda Betanzos, ICON, La Botica de Los Perfumes, Naturabox, Pendiente de un Hilo, Sweet Bolboreta, y Taller Amapola que completaron una mañana perfecta. Desde aquí darle las gracias a Bea y a todos los colaboradores en el desayuno por portarse tan bien. 




Para el evento elegí este vestido de Fórmula Joven con sandalias de Mary Paz. 

Un besiño y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/holidays-day-4.html


    Que ganitas tengo de asistir a algun evento de estos. Estais todas guapisimas. Me alegro que disfrutaseis. Un besazo



    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te tocara nuestro jabon de leche y canela! lo elabor con aceites de oliva, coco y karite! muy hidratante! Cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros en www.ajedrea.com

    Un saludo y buen día!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el desayuno!! estoy deseando que se repita :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!