lunes, 1 de junio de 2015

#Fit21 Continúa la progresión





Qué tal precios@s!!!! Feliz lunes!
Hoy os traigo un nuevo post en el que os sigo contando mi experiencia en el Fit21 de la que ya os hablé las semanas pasadas. 
Las fotos que estáis viendo corresponden a una de las sesiones en las que tocó reto, y Blanca, nuestra entrenadora, nos mostraba qué haríamos, en cuantas repeticiones y en cuanto tiempo. 
Podéis ver en qué consistió el "temido" reto en la siguiente foto, y los resultados que obtuve. Sinceramente os digo que para ser mi primer reto no estuvo mal, y es que interiormente pensaba: "no llego a la tercera repetición ni de broma" y no solo no llegué, si no que aumenté en casi todos los ejercicios el número de repeticiones. 


Las siguientes sesiones muy a mi pesar tuvieron que ser "a medio gas" y es que una de las cosas que conlleva el comenzar a hacer ejercicio de manera intensiva son las sobrecargas musculares y alguna lesión. En mi caso, padezco mucho de dolores de espalda puesto que tengo una ligera escoliosis, dolencia que, por otra parte me he enterado que es bastante común, pero no solo eso, si no que a raíz de comenzar con unos dolores intensos cada vez que pisaba con la derecha, descubrí que tengo las piernas "rotadas" y que piso mal, de ahí los dolores que sufrí después de algunos entrenos en los que teníamos que correr. Así que agradezco mogollón haber comenzado en este programa, puesto que he descubierto una serie de errores posturales que trataré de corregir. 
Las fotos que veis a continuación corresponden a una de las sesiones de más baja intensidad que Blanca nos dio a las que teníamos alguna dolencia. No se si ya lo sabéis, pero una de las mejores cosas que hay en Vigoentrena es la atención personalizada tanto para controlar tus objetivos, y ayudarte a conseguirlos, como para l@s que como yo precisen de un entreno a medida en algún momento de los programas de ejercicios. 












Por fin pude comprobar en primera persona como es un entreno con el famoso "TRX", la sensación de trabajo es muy gratificante después de haber entrenado con el. Trabajas todo el cuerpo, brazos, piernas, fondos de pecho... es increíble todo lo que proporciona. 









Por último estas imágenes corresponden a uno de los últimos entrenos, en los que ya estaba bastante recuperada. La intensidad de los ejercicios va aumentando, y en este caso es cierto, que nos costó un pelín más hacerlos de manera correcta, como se puede comprobar en el intento de "Burpee" que estoy haciendo aquí con el TRX  y donde Blanca me tuvo que corregir bastante. Tiendo a arquear mucho la espalda, pero al final ya lo hacía más o menos bien. 





Hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado, os seguiré contando mis avances. 
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!