lunes, 1 de agosto de 2016

Camisa Oversized Popelín y Algodón


 

Los vestidos camiseros y las camisas estilo oversized de rayas azul bebé son una de las tendencias indiscutibles de este verano, aportan una mezcla de dulzura y estilo y son prendas que siempre sientan bien y casan con cualquier estilo y ocasión. 
La protagonista de mi look de hoy es esta camisa de Zara que adquirí en rebajas, mezcla algodón en la parte de arriba y popelín en la de abajo. En el medio tiene un fruncido que estiliza el torso. 
El bolso fue un amor a primera vista, también es de rebajas pero en esta ocasión de Stradivarius y tiene el tamaño perfecto para las que como yo, sois de llevar muchas cosas en el bolso. El precio era súper adsequible y el color azul que ya estuvo muy en tendencia la temporada pasada me enamoró. 
Combino con shorts de tiro que ya me habíais visto en más de una ocasión y unas sandalias de Bershka color coral que para mi, es el "new black" ya que creo que es un color que combina a la perfección con todo. 
El reloj es de la tienda On Line de mi amiga Marta, (la podréis encontrar en Facebook buscando "Celia y Marta"). 
¡Espero que os guste y nos vemos en e próximo post!











Camisa: Zara (Rebajas)
Bolso: Stradivarius (Rebajas)
Sandalias: Bershka (Rebajas)
Reloj: Celia y Marta

Podéis seguirme en: 
YouTube: Paula Palomanes
Instagram: Paula Palomanes 
Facebook: Little Kiana
Twitter: @PaulaPalomanes


3 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, el color es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue amor a primera vista! y el precio súper adsequible! si pasas por Stradivarius igual tienes suerte y aun está! un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu blog y quería comentar que dentro de poco empiezo en esta web https://pruebaslibres.net/p-BARCELONA pero la falta de contacto cara a cara con profesores y compañeros de clase puede llevar a una sensación de aislamiento y me preocupa

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!