viernes, 4 de octubre de 2013

"Boyfriend" + "Channel"


¡¡Muy buenas tardes chicas!!
Después de la "entradita" en Octubre que hemos tenido ¡por fin ha salido el sol! Por eso, he decidido vestirme con colores alegres. 
Para el look de hoy, he sacado del armario mi chaqueta tipo "channel" del verano pasado, y mis vaqueros "boyfriend". Podéis creerme cuando os digo que nada de lo que llevo en el "outfit" lo uso con mucha frecuencia... sin embargo, pensado en su combinación, ¡me encantó!¿Qué os parece?
El autor de las fotos es mi hermano mayor, ¡estamos en periodo de pruebas!






Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Camiseta/T-Shirt: Bershka
Pantalones/Jeans: Bershka
Zapatos/Shoes: Mary Paz
Bolso/Bag: Blanco

3 comentarios:

  1. La chaqueta es muy bonita, tiene un color que me encanta y también como la has combinado con las rayas ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que ideal ibas, me encanta esa chaqueta!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Vale, yo cuando me entere de algún evento por aquí cerca os aviso. Y lo de quedar para tomar algo cuando queráis! Podíamos hacer un grupo en whatsapp y hablarlo.
    En cuanto al look de hoy, me encantan este tipo de chaquetas. Me compre una parecida en las rebajas que me muero por estrenar.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!