Normalmente soy la tía más patriótica que existe, y siempre digo que soy una persona muy afortunada por ser gallega y por vivir en este paraíso natural, Galicia. Pero es cuando llega el verano, cuando me doy cuenta de que no sería capaz de vivir en otro sitio que no fuese aquí, y es que salir de casa y tener estas playas y paisajes llenos de tanto encanto a dos pasos, no hay quien lo pague.
El mal tiempo por fin ha remitido para dejar paso al verano. Coincidiendo con el famoso "40 de mayo", Lorenzo ha hecho su entrada de manera triunfal, y según los pronósticos viene para quedarse, al menos, durante una temporadita.
Ayer, después de un día de recados, nos fuimos hasta la playa a última hora para dar un paseo, y aprovechamos para sacar fotos. Últimamente estoy muy "hippie" y repito "post" con mi falda verde agua de Pull&Bear. Es de la temporada pasada, pero de nuevo este año vuelven este tipo de prendas holgadas, ¡y me encantan!. La camiseta es de Bershka, me encanta el detalle de la cruz con lentejuelas, y lo bien que queda para darle el punto a cualquier look. El collar es un regalo de mi hermano, que me trajo de Las Palmas, donde estuvo hace a penas una semana, y creo que va a adornar bastantes de mis outfits este verano. Las sandalias son de Primark.
Biquiños y ¡hasta la próxima!
Que bonita tierra desde luego. Las fotos y look ideales. La camiseta es preciosisima. Un beso
ResponderEliminarhttp://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/11/tendencia-tres-complementos
Que bonita falda!!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es
ResponderEliminarHolaaa!
ResponderEliminarEstás genial en las fotos! Ese tipo de faldas me encantan, tengo una en azul clarito que tengo ganas de ponerla YA! jaja
Un beso! Te espero en el blog que hay nuevo post jiji
yourfashionmoment.com