lunes, 18 de julio de 2016

5 prendas imprescindibles para chico y para chica (Verano ´16)

Ya estamos metidas de lleno en el verano y además, el lado positivo del calor que estamos sufriendo en el norte, es que podemos seguir las tendencias sin miedo a pasar frío o a que llueva y nos mojemos. Os parecerá una tontería pero por esta zona nos puede venir un verano lluvioso y tener nuestras compras para la temporada estival, muertas de risa en el armario.
También estamos en época de rebajas así que es un buen momento para hacernos con esas prendas que son tendencia pero que en temporada nos resultan un poco menos asequibles para nuestro bolsillo.
Os diré que para ir a la moda, a pesar de que muchas personas se piensen que hay que gastar cantidades ingentes de dinero, basta con tener esos cinco "básicos", "imprescindibles", "prendas tendencia" o como queráis llamarlos, y combinarlos con las prendas básicas que ya tenemos y que, si os fijáis, casi no cambian de un año para otro.
Yo he hecho una selección de prendas que a mi parecer, no deben faltar en ninguno de los armarios de aquellas personas que quieran seguir las pautas que marca la moda.

Para chica

1. El vestido camisero





2. Sandalia de tacón y plataforma con hebilla 

(Mary Paz)

3. Escote en "X"


4. Pantalón o mono "culotte" 

(Bershka)

5. Camiseta de parches o print de dibujos

 (Bershka)

Para chico

1. ¡Camuflaje "everywhere"! 


(Aliexpress)

(Bershka)

2. Camisetas con "print" de dibujos 

(Pull and Bear - Sales)

3. Pantalones chinos

 (Zara)

4. Camisas estampadas 

(Bershka)


5. Bomber estampada
(Zara)

¡Espero que os haya gustado!

Podéis seguirme en 
Twitter: @PaulaPalomanes
Instagram: PaulaPalomanes
Facebook: Little Kiana

¡Hasta el próximo post!














1 comentario:

  1. Me gusta mucho su blog de hecho comencé a estudiar confección y moda en esta web https://fpformacionprofesional.com/FP-Confeccion-y-Moda.html creo que es una alternativa efectiva y accesible para la educación superior en España.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!