¿Qué tal chicos y chicas? ¿cómo estáis?
Hoy os traigo el post en el que os cuento mi segunda semana de entrenos en el #Fit21.
Tengo que deciros que por fin parece que el sol ha venido a Galicia para quedarse y eso nos permite a los grupos que entrenamos en "Vigoentrena" (cuya página os recuerdo que podéis visitar pinchando aquí. ) salir al exterior a realizar los entrenos, por lo que todos se están haciendo muy amenos, ya que como os comentaba en el post anterior, los disfrutamos muchísimo más.
El pasado lunes nos fuimos al Castro de nuevo, el pulmón verde del centro de Vigo, allí realizamos la hora y media completa de entrenamiento. Blanca, nuestra entrenadora, nos comentó que en esa sesión íbamos a "bajar un poco la marcha" pues los días anteriores habían sido duros, y la próxima semana subiríamos el nivel, sin embargo, y para no variar, yo acabé sudando la gota gorda y ahora os cuento por qué.
Empezamos con una sucesión de series de flexiones, sentadillas, eles, y trabajo de tríceps, en las que íbamos cambiando ritmos y alternando "running" alrededor de una pista. Este último es el verdadero motivo de por qué me costó tanto el ejercicio del lunes. Correr me cansa muchísimo, tengo muy poco aguante por que estoy muy poco habituada a hacerlo y noto que me cuesta mucho más que al resto del grupo. Por si fuese poco he descubierto que tengo una manía muy mala y es que debo cargar en exceso la pierna derecha a la hora de correr, ya que a los días sucesivos me encontré con molestias del lado derecho en la zona de la cadera que todavía me tienen un poco tocada, y motivo por el cual, cambié mi entreno del miércoles por el del jueves. Ya os contaré como voy evolucionando en esto y si por fin le cojo el "gustillo" al "running" ahora que está tan de moda.
El final del entreno fue lo más divertido y desestresante, Blanca nos dio unas nociones de boxeo y por parejas, tratamos de llevarlas a la práctica. No se si alguna vez lo habéis probado, pero es una sensación entre estar eliminando tensión al mismo tiempo que haces un ejercicio de desgaste impresionante. Aquí fue cuando os digo que "sudé la gota gorda".
Como os decía cambié mi entrenamiento del miércoles por el jueves, por las molestias que os mencioné, con lo cual, cambié también de entrenadora. Con Naza, el jueves, tocó realizar un entreno funcional de sentadillas, flexiones y core probando nuestro trabajo máximo, y además, trabajamos swing kettlebell, que para l@s que no sepáis que es, (como yo hasta hace un par de días) son las "pesas rusas". También hicimos running con subida de escaleras incluídas, pero me persistían las molestias y no pude estar al 100 por 100.
Hoy es lunes y toca nuevo día de entreno, poco a poco voy notando una mejor resistencia, a la vez que me noto mucho más ligera. Estamos a punto de completar el mes, ¡¡Cómo pasa el tiempo!!
¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por vuestros comentarios!!