sábado, 9 de mayo de 2015

Operación en marcha #Fit21

Buenos días chicos y chicas! Cómo va ese fin de semana??

El mío ha comenzado a tope con el Fit, y es que después del entreno del miércoles hoy tocó volver a la carga en la playa de Samil.

Os comento que noto que poco a poco voy mejorando en resistencia y técnica, y digo técnica, por que con el Fit me estoy dando cuenta de que es muy importante que alguien te enseñe bien a hacer abdominales, lounges o burpees, para que realmente el trabajo cuente. En el fit, los entrenadores personales, en mi caso, Blanca, están todo el rato pendientes de cada uno de nosotros, y no solo para corregirnos, si no también para animarnos continuamente. Durante la hora de entrenamiento, no se acepta un "no puedo" como respuesta, o un "¿Cuánto queda?", en todo caso si un "¿Cuánto hemos hecho?".

El miércoles tocó trabajar en exteriores, siempre que no llueva, así será. Concretamente nos fuimos al Monte del Castro, que para los que no seais de Vigo, es el monte que está en el centro neurálgico alrededor del cual, se extiende la ciudad. Una ciudad llena de subidas y bajadas, por lo que os podréis imaginar como fue la hora y media de trabajo. Por parejas, mientras uno se quedaba en la parte más baja haciendo abdominales, flexiones, lounges, burpees, o saltando la comba, el otro tenía que subir corriendo varias alturas de escaleras y bajarlas, para después de un sprint final, darle el relevo al compañero que se encontraba haciendo dichos ejercicios.
He de decir, que aun que en intensidad el entreno del miércoles fue más duro que el del lunes, me costó menos completarlo, y es que la gran mayoría del grupo coincidimos que entrenar en el exterior siempre se hace más llevadero.
Acto seguido regresamos al centro de deporte para realizar una serie de abdominales y así completar la hora y media de fit.

Hoy sábado, quedamos a las 9 de la mañana en la playa para entrenar. Soy novata en esto de correr y hacer deporte en la arena, por lo que iba dudando de si aguantaría bien el ejercicio o no. No se si la brisa del mar motiva, o el hecho de ir a tope para lo que me pudiese encontrar me llenó de fuerza, pero llegué hasta el sprint final dando todo de mi. Para que juzguéis vosotros mismos hoy os dejo el vídeo del entreno, y así podéis ver también como se desarrolló la hora y media de ejercicio. Como resultado he de deciros que ahora mismo noto un poco cargadas las piernas, pero la sensación de haber trabajado duro es inmejorable.


1 comentario:

  1. Entrenar en el exterior es lo mejor que hay! A disfrutar y seguir así! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!