domingo, 22 de noviembre de 2015

Inauguración Miss Violet en Vigo


¡Buenas tardes mis chicos y chicas favorit@s!
El pasado viernes por la noche me invitaron a la inauguración de la boutique femenina "Miss Violet" en Vigo - Calle Sanjujo Badía Número 5- , (podéis contactar con su página de Facebook pinchando aquí). 
La colección, compuesta de diferentes firmas españolas como Maribel Ruiz o Win Win Ps y de complementos traídos de París, de una calidad y gusto exquisitos, me dejó encantada. 
Es cierto que estamos acostumbradas a comprarnos ropa y complementos para el trote del día a día, pero en "Miss Violet", nos ofrecen la posibilidad de romper con lo básico e introducirnos en un estilo "chic" destinado sobretodo a eventos y fiestas. 
Por otra parte, pude comprobar en primera persona la calidad de los tejidos y en relación a su precio, me atrevo a deciros, que es una opción muy a tener en cuenta. 
A pesar de que la colección busca principalmente dar respuesta a eventos especiales, en Miss Violet podréis encontrar una línea más "casual" compuesta por monos, pantalones tipo culotte, chaquetas chanel o faldas ideales para el día a día. 
Aquí os dejo el vídeo y las fotos del evento. 




















¡Gracias por leerme, y hasta el próximo post!



3 comentarios:

  1. Muy buena pinta, la tienda! Pena de audio, habrá que contribuir para mercar un corbatero! Cograts, Little Kiana, and lucky, Miss Violet!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! ¡Qué pena no haber podido ir! Se ve que lo pasasteis genial. Espero poder visitarla pronto. Un beso grande guapa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!