miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una periodista adicta al número diecisiete | Patricia Martínez creadora de la marca diecisietecosas

Poco se podía imaginar esta viguesa de 42 años, periodista y madre de una niña, que lo que en un principio y hace diez años comenzó siendo un hobby, acabaría por convertirse, no sin mucho trabajo y dedicación, en uno de sus medios de vida.



Patricia Martínez, artífice de diecisietecosas, todo junto y en minúsculas, era una de tantas personas a las que se les daban bien eso de las manualidades. Empezó haciendo pendientes para sus amigas pero pronto descubrió que era lo suyo, así que continuó aprendiendo e innovando de forma totalmente autodidacta y adaptándose a lo que, por aquel entonces, le demandaba su pequeña clientela.






Hoy en día, diecisietecosas ha crecido hasta el punto de recibir pedidos de toda España e incluso, de fuera de nuestras fronteras. Cuenta ya con varios puntos de venta física como "Pippa Studio" en la Rúa Príncipe de Vigo, pero es a través de su página web www.diecisietecosas.com donde se puede acceder al catálogo por temporadas, repleto de collares, anillos, pulseras personalizadas (lo más pedido) e incluso canotiers, el complemento estrella de los eventos del pasado verano.



La producción propia y totalmente artesanal conforma el 70% de la colección y es de lo más variada ya que se adapta un target muy amplio. ¿Sus precios?, muy competitivos, oscilan entre los 6 y los 15 euros.



Consciente de la importancia que hoy en día tienen las redes sociales, diecisietecosas cuenta con distintos perfiles en Facebook, Instagram, y Twitter, a través de los cuales se realizan también pedidos y en donde hay una comunicación más directa con los clientes.



Supongo que a estas alturas, much@s de vosotr@s os estaréis preguntando el por qué del nombre diecisietecosas y es que, como cuenta Patricia en sus perfiles sociales, es "adicta al número 17", un número que le ha acompañado en los momentos más especiales de su vida, incluso, en el día de su boda.

La marca diecisietecosas es ya, en definitiva, un referente. Periodistas reconocidos como Maxim Huerta o Carme Chaparro tienen ya sus pulseras. 

Y esto no ha hecho más que empezar, para continuar creciendo.


Un beso Patricia, y ¡buena suerte a tí también!



Vídeo: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!