viernes, 27 de septiembre de 2013

I Am a Fashion Blogger Vigo



¿Qué tal chicas?
Después de una semana de locos, llena de cambios, y sobretodo, de idas y venidas a Santiago para comenzar las clases del Máster de Márketing, Consultoría y Comunicación Política que voy a hacer este año, y que me tiene súper entusiasmada, por fin puedo sentarme a escribir y a haceros un breve resumen del evento "I Am a Fashion Blogger", que tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre en el Centro Príncipe de Vigo. 
Realmente, fue una jornada increíble, y jamás pensé, que disfrutaría tanto. Conocí a otras bloggers de mi ciudad, y juntas nos recorrimos las calles del centro de Vigo visitando a las tiendas colaboradoras del evento: Bambán, C&A, Cortefiel, Durán Durán, General Óptica, Inside, Javier Simorra, Lacoste y Pippa Studio, en las que además de descuentos, nos tenían preparados un montón de regalitos y sorpresas. 



Una de las tiendas que más me gustó fue Pippa Studio, confieso que me encantó la decoración, la ropa, y sobretodo los complementos. Parecía una auténtica casita de muñecas. 


En Javier Simorra el trato no pudo ser mejor. 


Al igual que en Lacoste en la Calle Príncipe, que además de ofrecernos su probador, nos llenaron de regalitos. 

Para reponer fuerzas a media mañana Castellanos nos invitó a un café con pastas, otras prefirieron pasarse por Panna&Fragola a tomar una riquísima copa de helado, y otras, simplemente nos quedamos admirando la tienda de chocolates belgas "Kiero Chocolate", donde todo tenía una pinta buenísima, y donde para que no se nos hiciese la boca agua nos obsequiaron a todas con un detallito de chocolate. 




Después aprovechamos para retocarnos en las carpas de la mano de Rosa María Moreda y Neobel. Yo opté por una sencilla trenza para recogerme el pelo de la cara, y un discreto maquillaje. 
Allí Top Digital-Vodafone, ICON, Talaso Atlántico y Pelostop nos informaron de descuentos y propuestas muy interesantes, además de poder participar en concursos y seguir ganando regalitos. 




A la hora de comer nos fuimos a Tommy Mel´s dónde tuvimos un descuento del 50% en toda la carta. Y dónde nos atendieron de lo lindo. En la comida: charlas, risas, y la oportunidad de conocer a chicas muy majas con las que espero volver a coincidir. 





Estuvieron con nosotras un cámara y una redactora de la Televisión de Galicia, y nos hicieron una pieza muy chula para los informativos de mediodía. Os dejo aquí el enlace


También estuvimos con Bartabac una de las bloggers gallegas más admiradas. Nos encantó su naturalidad y simpatía. 

A media tarde, y tras las presentaciones, la merienda corrió a cargo de "Mis Ideas Dulces". Realmente, nos dejó sin palabras, por que preferimos comer cupcakes, galletas y chocolate. :)



Y como broche final a lo que fue un día redondo: ganadora del concurso "Mejor Look" gracias a vuestros votos y apoyo, lo que me ha convertido en la "Blogger oficial Centro Príncipe" para próximos eventos. Os podréis imaginar mi alegría ¿verdad?


Para completar mi look, el vestido, gafas y anillo de C&A. 

La cita final del día la tuvimos en Varadero, donde nos invitaron a cócteles a todas. 


Desde aquí dar las gracias a la organización del Centro Príncipe de Vigo, y a los blogs colaboradores Miss Cupcake Blog y Somebody Stole my Style. Animarles sobretodo a que organicen más eventos como estos en la ciudad, a los que espero no faltar a partir de ahora. 
























9 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, claro que nos seguimos, yo ya lo hago :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!