viernes, 24 de enero de 2014

Nueva etapa en el Blog


¡Hola a tod@s!
¿Cómo estáis? Espero que genial, y muy animados... ¡¡Ya es viernes!! 
Yo, por fin he terminado los tres trabajos más complicados del Máster, por lo que hoy estoy súper liberada... ¡¡Llevaba dos semanas encerradita!! La semana que viene ya empiezo de nuevo las clases en Santiago, así que vuelta a la rutina, ¡y con muchas ganas!. 
Últimamente, he tenido muchas dudas a cerca de si seguir con el blog o no. Hablando con dos amigas "bloggers de moda" coincidíamos en que hay cierta frivolidad en este mundo, y las tres nos cuestionábamos lo mismo... ¿Merece la pena seguir? 
Realmente, no lo puedo evitar, siempre he sentido debilidad por la ropa, me entretengo viendo los "outfits" de mis blogueras preferidas, y cada vez que paso por un escaparate de una tienda, no puedo mirar para otro lado, como me dice mi novio: "¡Te pasa lo mismo con los escaparates de ropa, que a mi con los coches!" 
Yo no empecé un blog con la idea de triunfar con él, obviamente, llegué un poco tarde, ya que este mundo cada vez está más sobresaturado. Tengo que admitir, que al principio me ilusioné: la novedad, conocer gente, que se llegara a reconocer esta especie de "trabajo". Sin embago, a medida que fueron pasando los meses me di cuenta, que lo que yo llamaba MI Blog, era una copia de la mayoría de los que visitaba, hasta incluso tenía los mismos comentarios. Me vi haciendo un trabajo muy mecánico, en dónde lo importante era publicar mil veces y buscar seguidores, y me di cuenta, de que no quería eso.
Después de esta reflexión, supongo que un poco latosa, deciros que voy a seguir con MI Blog, por que me gusta, por que adoro la moda, y por que tengo que hacer algo útil con mi cámara de fotos y con todo lo que tengo en el armario. Pero voy a cambiar su filosofía, el "actualizar por actualizar",  e intentaré mejorar también las imágenes. Quiero que sea más personal, poder compartir con vosotros experiencias y cuidar más las actualizaciones. ¡Ese es mi propósito!





El look que elegí para este post, está compuesto por leggins y camiseta de Pull&Bear, chaqueta de Primark, collar de Stradivarius, y sneakers de Ulanka. 






Para terminar el post de hoy, quiero dejaros con un fragmento de un libro que creo que viene un poco al tema: 
"¿Por qué tiene que ser así? ¿Qué pasaría si lo hicieses de otra manera? 
Desarollemos nuevas formas de expresarnos, de lo contrario, el perfeccionismo terminará arruinándonos. Todo lo aprendido puede desaprenderse, y esto te toca hacerlo a ti. Incorpora creencias sanas y verdaderas, refuta todo aquello que hasta hoy no te ha dado resultados y comienza a aplicar el ensayo y el error. Si te equivocas, ¿Cuál es el problema? Lo vuelves a intentar las veces que sean necesarias hasta dar vida al diseño que está en tu mente". 
El fragmento, es del libro "Emociones Tóxicas". Nunca he creído verdaderamente en los libros de autoayuda, pero creo en la inyección de optimismo ante la vida que transmite este libro. 

Nos vemos pronto!!




6 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo con el máster pequeña!!! A ti te pasa como a mí, pero más explicado jajajaja
    He pensado que voy a hacer lo que a mi me gusta y como me gusta y si eso implica hacer las cosas en menos cantidad (aunque mayor calidad) bienvenida, nueva etapa!! Un besiño princesa!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegran las reflexiones, y que sigas adelante, hurra!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo giro que le quieres dar al blog, a mi me pasa muchas veces, este mundo es tan mecánico y algo frívolo, y como tu bien has dicho hemos llegado en el momento que esta demasiado saturado. Pero lo importante es que nos guste, que disfrutemos con ello :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, se ve que la liberación te sienta bien jajaja mucho ánimo y estoy contigo en esta nueva etapa!
    Creo que todas hemos pasado por ese momento de reflexión y luego ya reconduces el blog a ti misma, me alegro mucho.
    Ah y yo sí que creo en ese tipo de lectura, hay libros y autores buenísimos, entre ellos Paulo Coelho <3
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!